Kairos

Kairos

El pasado fin de semana estuve en la ciudad de New York participando en el gran evento Global Minds NY Summit 2025. Allí se llevó a cabo una exposición literaria con varios autores y tuve el privilegio de presentar mi nuevo libro: Kairos, Tu tiempo llegó: sana. Renace y avanza!

“La vida está llena de cambios, estaciones y temporadas. Lo que puede parecer un final, Dios lo convierte en un nuevo comienzo para brillar con intensidad. En ocasiones la atmósfera que nos rodea, nuestros pensamientos y nuestra propia voz, nos distraen en nuestro caminar por la vida. Esto no nos permite ver que se acerca un nuevo tiempo y una nueva temporada. Haz un alto, calla tu propia voz y permite que el Espíritu Santo hable a tu corazón, para entrar a tu nueva temporada.”

"Kairos es un tiempo específico de intervención divina, donde Dios interviene de una forma particular y marca la vida de las personas sustancialmente. Por tal razón, es un tiempo decisivo en el cual Dios interviene para cumplir su propósito. Es un tiempo preciso y oportuno. Sin revelación es imposible conocer el Kairos. Tus ojos espirituales y tus oídos son abiertos en una dimensión diferente. Durante este tiempo, Dios abre puertas de oportunidades y te imparte estrategias como nunca. Esta temporada no puede entenderse con la mente natural, porque es una conexión divina con Dios y el Espíritu Santo.”

Es un libro devocional de 40 días de inspiración, con lecturas cortas, en el cual se desarrolla un tema que encierra un desafío para ayudar al lector a identificarse, y una aplicación personal basada en los principios bíblicos.  Este libro puede ser utilizado de manera personal, en pequeños grupos, charlas, talleres y estudios bíblicos.

El Kairos de Dios llega justo a tiempo, en el momento preciso y oportuno, para levantarte y llevarte más allá de lo que imaginaste. Tu tiempo llegó: ¡sana, renace y avanza!

Muchas bendiciones,
Pastora Evelyn Perales

 Facebook: Evelyn Perales Oficial
Instagram:evelynperales_oficial

Siguiente
Siguiente

Las promesas de Dios